NOSOTROS

Somos una oficina de arquitectura, chilena, fundada por el matrimonio de arquitectos Raquel Chiavenato Vergara y Hernán Ugarte Prieto. En 15 años de ejercicio profesional, hemos desarrollado proyectos en conjunto sumando experiencia en diversos ámbitos de la arquitectura contemporánea, tanto en sector privado como público, en proyectos de oficinas, inmobiliarios, comerciales, industriales y salud, los que a la fecha suman más de 200.000 m2.
Nuestro principal objetivo es ofrecer servicios profesionales de excelencia en el ámbito de la arquitectura, para entregar respuestas integrales, creativas e innovadoras que otorguen valor a cada uno de los proyectos que desarrollamos y convertirnos en el mejor aliado de quienes nos encargan sus emprendimientos.

Raquel
Raquel Chiavenato Vergara
ARQUITECTO

Nace en San Miguel de Tucumán, Argentina en 1972.
Es Arquitecta de la Universidad de Chile, Santiago, donde se titula en 1999 con distinción.
Su desempeño profesional y experiencia tanto en el sector privado como público le ha otorgado una gran capacidad para desarrollar y coordinar proyectos de arquitectura, liderar equipos interdisciplinarios de especialidades, aplicar normativas vigentes y enfrentar con éxito cada encargo arquitectónico.


Hernan
Hernán Ugarte Prieto
ARQUITECTO

Nace en Santiago, Chile en 1973.
Es Arquitecto de la Universidad de Chile, Santiago, donde se titula en 1999 con distinción máxima.
Su proyecto de Título, Centro de Rehabilitación Coaniquem Antofagasta fue exhibido en el colegio de arquitectos de Santiago de Chile.
Su desempeño profesional y experiencia le ha otorgado una gran capacidad para liderar el desarrollo de proyectos arquitectónicos en las áreas, inmobiliaria, oficina, industrial y salud, los que ha diseñado para importantes empresas y corporaciones nacionales e internacionales.